Let me In (Déjame entrar)…


Sinceramente, las películas de crepúsculo entretienen, un poco más que una novela, casi llegando a una serie… Pero he visto películas de vampiros desde el pequeño y me han agradado mucho más otras (obviamente, me gustan los vampiros y hombres lobo, incluso hasta hace un tiempo quería ser uno 😛 ). Por ser fan de los vampiros, siento que hay películas excelentes sobre ellos, una de ellas es Let me in. Aquí les muestro la ya transmitida original y el remake ‘holibudence’ que pronto la veremos…

Original…

Remake…

Un pensamiento en “Let me In (Déjame entrar)…

  1. Pingback: Opinión de Twilight « Primates Posteando…

Responder

