Escuchar musica en linea…


Y claro que nos referimos a Internet… todos tenemos nuestras canciones en nuestras computadoras personales, pero en algún momento nos aburrimos y queremos oír algo diferente, o lo mismo pero más actual… o igual algo más viejito, bueno, en ves de descargar las canciones (si es que recordamos el nombre), hay páginas dónde podemos buscar por nuestro estado de ánimo o según lo que estamos haciendo… ¿dónde?..

Existen numerosas páginas que brindan el servicio de escuchar música via web, hay desde sencillos y modestos, hasta complejos y de paga…. Por ejemplo:

http://www.enladisco.com: si tecleamos en google ‘música  en linea’ es de los primeros resultados que aparecen… Es sencillo y tiene varios géneros, no es muy complejo y es gratuito.

Spotify.-  Spotify es una aplicación empleada para la escucha de canciones vía streaming. Puedes escuchar varias canciones de manera gratuita, pero ahora tienes que estar suscrito para poder acceder a ella, y si te quieres inscribir tendrás que esperar en una lista, pues no eres el único…

Radios personalizadas online… de la misma manera que las radios tradicionales, puedes escucharlas via web, entre las mas destacadas tenemos a Last.fm y Pandora.

http://www.deezer.com/es/… Muy buena página con un buen catalogo, pero un poco complicado para buscar, da como resultado unas cosas medias raras, incluso algunas veces ni siquiera te da lo que buscas…

En cambio, otro que me llamó la atención es http://www.musicovery.com/, donde no buscas por nombre de canción o artista, más bien, puedes buscar por estado de animo o tipo… por ejemplo: positiva, dark, tranquila…

Saludos!!

Anuncios

5 pensamientos en “Escuchar musica en linea…

    • Muchas gracias Maximita…ustedes nos dan ánimos de entrar a las 3 de la mañana a buscar que postear jeje. Disculpan las faltas de orto..grafía, nos emocionamos que se nos pasa revisar.

      Saludos!!

  1. Sin duda alguna y a mi gusto me quedo con Last.fm .. no hay nada mejor para la diversificación musical que este sitio, en verdad ^___^! Poco a poco se convierte en una red social .. géneros, culturas .. música por supuesto .. gente de todas partes etcétera XD.

    Te dejo mi pensamiento referente a http://www.last.fm/:

    “Lo considero como mi espacio privado y te informa el tiempo que invierto escuchando y oyendo música. Riendo, llorando, recordando, bailando, durmiendo y toda esas emociones que me crean las melodias.”

    Salu2 al Staff del blog [ Primates! Sigan rascandose el trasero pero no dejen de postear nuevas cosas 😄 ]!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s