Garfield y sus amigos


Espero que postear esto no traiga malas consecuencias. Algo que me gustaba de las caricaturas de mis tiempos era lo chistoso e inocente de la historia, lo mas sarcástico que me dejo ver mi mamá (como a los 6 años) fue “Garfield y sus amigos”.

2 pensamientos en “Garfield y sus amigos

  1. Buen dia mis estimados, antes de dejar mi comentario
    quisiera agradecerles muchisimo por su amistad y decirles
    que los voy a extrañar, fue un placer averlos conocido como
    tambien a ver disfrutado gratos momentos espero que no
    cambien las cosas, pasando al comentario nunca me agrado
    la forma en q trataba garfiel a oddie, era muy tierno y tonto
    eso me recuerda a mi, hahaha pero pues las cosas cambian
    y algun dia habra justicia y no por mi propia mano jeje.
    saludos.

Responder

