¿De dónde salió Freddy Krueger?


Como lo posteamos en el artículo anterior, tenemos un remake de A Nightmare on Elm Street (Pesadilla en Elm Street en España, Pesadilla En La Calle Del Infierno en Hispanoamérica), aquí los enlaces a la información completa con el poster y video.

Historia y secuelas: Wikipedia

Información del remake: Wikipedia

Trailer Subtitulado

Segundo Trailer…

El poster:

Pesadilla en la calle del infierno 2010 poster

7 pensamientos en “¿De dónde salió Freddy Krueger?

    • Definitivamente…sino nos lleva la voladora…como decimos por aqui, jojo. Aunque siendo honestos, los examenes los estudiamos una hora antes. Lo sé, mal vicio.

      Gracias por comentar y bienvenido a 101changos Sh4dow!!

      Ab Gracias por los post, ya hacian falta.

  1. Hola xavos, pues aqui visitando su pagina,
    la verdad no soy muy fanatica de freddy, ya que
    las movies de terror no me atraen mucho, me
    dan miedooooooo ,diran pero si te hemos visto
    en el cine entrando a unas hahah pues es verdad
    pero solo voy agasajar a mi novio o a quien se
    deje jejej, es broma, felicidades
    por su pagina.Saludos a la banda Malandraaa.

  2. Gracias eva por las felicitaciones….mientras se diviertan un ratito leyendo nuestros posts, nos damos por bien servidos. Pero no olviden comentar. Saludos!!

  3. Ya vi “Pesadilla en la calle del infierno” o “Nightmare on Elm street” o
    “Freddy ha vuelto” o como sea….

    No es por nada, pero creo que la original, tanto por mi inocencia y mi
    edad, fue mejor… Freddy Krueger (el original) si me daba miedo, el
    “nuevo” me da asco y risa…!!!

    Pero bueno, creo que es una forma de mostrarle a las nuevas generaciones
    lo que alguna vez nos emociono, nos dio miedo y que (ojalá) sientan lo
    mismo… claro además de recaudar dinero con pelis que tuvieron mucho
    éxito…

    Al tiro banda!!!!

Responder

