Esdrujulas


tildeDisculpen, pero no he podido configurar mi teclado para poder escribir acentos en mi distribucion de linux (patetico ¿no?), asi pues, buscando por aqui, encontre un lindo poema: Desestressate con esdrújulas!, esta entretenido. PD. Editare este post cuando pueda escribir acentos.

Valiéndome de las esdrújulas realizo una crónica típica, cómico espectáculo con múltiples términos estúpidos en sucesión caótica y humorística. Procuro sílabas en un ejercicio lúdico, sin pretensiones estéticas, en un tímido escrito con sin número de déficit, armando una página con imágenes que sean bálsamo, antídoto para los tóxicos cotidianos, simpáticas para los cólicos del ánimo que suelen traer lágrimas.

Rítmicas, las esdrújulas son música, cánticos. Desde lo simbólico tienen efectos chamánicos, rápidos, en una época de estúpidas prisas. Teléfonos caníbales, góndolas maléficas, órdenes ilegítimas, parásitos hipócritas, hábitos con núcleos patéticos. Somos tal vez víctimas de estresores de toda índole, párvulos en búsqueda de océanos aromáticos que no requieran médico. Sería fantástico encontrar códigos, ínfimos y cálidos, que nos eleven cual pájaros, en círculos concéntricos, hacia la cúspide.

No esperemos al sábado para dejar las sábanas. Se drástico. Deja lo lúgubre. Da vuelta tu página y díselo… Di que le amas… Y tu mirada cándida surgirá desde lo más recóndito, desde tu cántaro angélico, con lógica trémula.
Ánimo! Proponte el juego de esdrújulas!

Tomado de AQUI. Saludoss!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s