Gadgets… gorditos y bonitos


camaraGadgetGadget, este término es muy usado en diferentes áreas, pero la idea es la misma: dispositivo, programa, herramienta que tiene una función y propósito específico, práctico y novedoso. De estos podemos encontrar en todos lados, más en el cine, ejemplo de esto es el Inspector Gadget, de su cuerpo salían infinidad de artefactos curiosos, está así mismo Batman o James Bond.

Muchos aparatos tecnológicos de tamaño reducido pueden ser considerados gadgets, como es el caso de los móviles, mandos a distancia, iPods, PDA, calculadoras, relojes, etc.
También Google tiene su sidebar con muchos gadgets (virtuales) que se pueden usar con el sistema operativo Windows XP, Windows Vista, Mac y GNU Linux
La lapicera (portaminas), la llave inglesa, el peine, el tenedor, entre muchos otros, también caben dentro de la definición menos tecnológica.
También se utiliza para designar todos los accesorios utilizados por corredores populares de carreras y maratones que no son calificados como imprescindibles.

Y sin duda estamos nosotros los informáticos, tenemos de todo, bueno, pero haciendo un lado esto, les presento algunos gadgets muy curiosos y que parecen útiles (den clic a la imagen para verla en tamaño completo):

El famoso Windows Sidebar: la famosa barra lateral de windows, incluido en el vista, que tiene varias opciones.sidebar

Study ball, Este curioso gadget consiste en una bola y una cadena, que pesan en conunto 9,5 kg. Su objetivo es simple: encadenarse a tu tobillo.
La bola y la cadena están fabricados en acero y posee una pantalla de leds rojos que informa el tiempo restante antes de que la cadena te libere. Según sus fabricantes, está pensada para los estudiantes que tengan problemas de concentración evitando que se levanten de sus escritorios con cualquier pretexto.sturdy-ball iPod Shuffle de Xexoo, hecho de oro 18 k.ipodshuffle Reproductor mp3 retro.mp3 Cinturon con despatador.cinturonDestapador Por último, los mejores gadgets de James Bond 007.

Proximamente, una lista de gadgets muy utiles para tu windows o distribucion de linux.

Saludos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s