Los VideoJuegos.


¿Sabes cuál fue el primer videojuego? ¿Que se necesita para que un programapacman se considere un videojuego? ¿qué tipos de video juegos existen? La primera parte de esta entrega a continuación:

No profundizaremos, pues es mucha la información. Los videojuegos se crearon para entretener. Al principio, tanto por las limitaciones de hardware (equipo) y software (programas para desarrollar), los videojuegos eran sencillos y siempre han emulado juegos o situaciones de la vida real (o de la imaginación). La idea es sencilla: es un programa orientado al entretenimiento que permite la interacción con la persona y cuenta con video animación. Se considera el primer videojuego a OXO, con la imagen recordamos qué juego es:

Oxo

Pero existen ciertas discusiones porque no usa video animación, así que el primer videojuego, crudo y desnudo, es spacewar:

Spacewar1

la_consola_definitiva_999999999_en_1_tnSiempre se han jugado bajo consola (sistema electrónico de entretenimiento para el hogar que ejecuta videojuegos que están contenidos en cartuchos, discos ópticos, discos magnéticos o tarjetas de memoria), pero también se desde la llegada de la Pc se puede jugar en una computadora de escritorio, ahora por el avance tecnológico, se pueden jugar también en laptops.

Más adelante la siguiente entrega…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s