Laptops del futuro.


En este post conoceremos algunos conceptos innovadores de portatiles. Muchos de ellos aun son prototipos y obviamente no están disponibles todavía, pero seguramente en unos pocos años los podrás encontrar en tu tienda de computadoras más cercana.

Notebook Cario.

Este portatil puede ser colocado sobre el volante de un automovil y cuando el vehiculo esta detenido puede proyectar videoconferencias, mapas y mucho más sobre el parabrisas.

cario2

cario1

MacTab

En este portatil, el fino teclado inalámbrico se usa como cubierta protectora para su transporte. Mediante una bisagra en la parte posterior, se puede utilizar en forma vertical sobre el escritorio.

laptop-06

mactaba

Vaio Zoom

La Vaio Zoom incorpora la impresionante tecnología holográfica. Cuando está apagada, la pantalla de un fino cristal se torna completamente transparente y el teclado se opaca. Al encenderla, la pantalla toma vida y puede ser manipulada directamente con el tacto. Hasta los botones del ratón son holográficos.

vaio1

vaio2

Anuncios

4 pensamientos en “Laptops del futuro.

  1. La idea a corto plazo es buena si es un prototipo de alguna compañia como Sony, sin embargo según los expertos el futuro de las laptops, PCs, telefonía móvil, es la integración de nano componentes de computadoras en el cuerpo humano!…..sería ideal y catastrófico…. me voy por el lado de la desaparición de los dispositivos móviles!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s