Videos OnLine en HD


Ya algunos años que salió a la luz Youtube, brindándonos mucho entretenimiento y conocimiento, junto con sus clones. Cuántas veces no nos reímos con los videos caseros, checando los estrenos de películas (:D), de videos musicales o mostrando nuestras habilidades gastronómicas o de bailarines. Pero si descargábamos esos videos, nos dábamos cuenta de 2 cosas: 1º que los videos eran pequeños y 2º que tenían mala o pésima calidad.HD Ready Logo

Ahora bien, desde hace ya algunos años, tuvimos la grata sorpresa de deleitarnos al ver que se añadieron videos HD (High Definition, Alta Definición), que no es más que video con mayor resolución sin perder calidad, todo lo contrario, con mucho mayor calidad [Más info AQUÍ]. 

De los clones de youtube están:
Dailymotion, es de los más conocidos con gran variedad, se encuentra de todo. Es de origen francés y según su historia, se creó (al menos en internet), antes que el mismo Youtube. Su historia por Aquí.

Metacafe, creado para ‘video adictos’, tiene una cantidad enorme de videos (alrededor de 450.000.000 videos cada mes) y provee su propio programa para descargar videos de alta calidad. Más información Aquí.

Google Video, inició como competencia a Youtube en el 2006, es como todos los demás, provee el servicio de buscar y ver videos directamente en internet. Después de un tiempo, terminó comprando a Youtube. Detalles Aquí.

Vimeo, ya tiene un poco de tiempo en internet (desde el 2004) y fue de los primeros en ofrecer el servicio de video de alta definición.

 Obviamente, existen infinidad, por ejemplo esta pequeña lista de 24 alternativas –> Esta… o esta otra de 60 alternativas –> Otra.

Ahora, comparando calidad, tenemos esta imagen, (obtenida de esta página):diferencias-entre-hd-y-resolucion-normal

Más adelante las herramientas para descargar videos de estas páginas.

Chequenlo… Saludos.

Anuncios

Un pensamiento en “Videos OnLine en HD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s