León suelto por las calles.


Es posible que este animal se haya escapado de algun zoológico, imagínense si se lo llegan a topar.

leon suelto

Yo me hecharía a reir,jeje. No me extrañaría que fuera la mascota de un mexicano.

pobre perruno

pobre perruno

3 pensamientos en “León suelto por las calles.

  1. Aseguro a k lo raparon..pero si me imagino que tenia un poco de sarna pero es una exageracion jojo. ya decia ue se veia raro es genial.

    Y a mi perro (era cafesito y medio colr carne… soy daltonico no lo veo bien..) lo pintaba con rayas comos i fuera tigre y se veia bien potente… usaba pintura para cabello… jajanj lo que sobraba cuando mi abu se pintaba el cabello=S o mi papa..xD pero bueno que descanse en pas la dorable mascota “yugi” (asi le puse yugi de yugioh y se le kdo..xd)

    • Jajajaja. Tenias tu tigre en casa, yo he tenido puros perros salchicha negros, asi que sólo que los pintara con rayas blancas quedaria, pero parecería mas una cebra, jojo.

      Saludos.

Responder

