Xbox del futuro…¿Cercano?


Navegando por blogvecindad  me encontré con este video de Microsoft, donde anuncia la próxima generación de entretenimiento. Por ahora puede resultar exagerado pensar que no se requiere absolutamente nada, más que nuestro propio cuerpo para controlar un videojuego. Hace 5 años tambien nos parecia una locura un control como el del wii, jaja, así que no descartemos la posibilidad. Bueno, hechenle un vistazo y juzguen por ustedes mismos.

2 pensamientos en “Xbox del futuro…¿Cercano?

  1. Jajaja ok ta bueno es un buen tema muxxos dicen que no saldra pero yo creo k si sale .pero creo que ya es muxxa exageracion . yo tengo un 360 en mi casa (para no decir que es mio por que no es mio..=S) y pues esta de lo mas LOL pero bueno creo k ya esta vercion a de ser mas cara pero le veo funciones que no van muxxo si tienes una casa chica y casi no te sirve si no tienes internet los artefacto nos viene incluido como la camara ..bueno yo se que no al = que la alfombra creo..O.oPero creo que van a cambiarele mas modificaciones por que me comentaron por ahi…. que el PS3 de la Sony se alio o algo asi conel Xbox 360 de la micresoft puestto a eso el xbox podra tener las mismas graficas que el PS3 y los mismos juegos( osea el PS3 siempre tiene muxxxas mas graficas y todo) y al mismo tiempo se podra jugar en lina( eso es lo quele falta al PS3) asi que es genial si se cierra la cosa esa anque sin duna mi PS1 siempre sera el mejor para mi.

    Ora bueno esta padre jajaj Bueno Un saludo
    Poste temas de este tipo o cosas asi..jejeje es csolo un comentario..<.<

    • Hola Thanatos, efectivamente hay esperanzas. Yo dudo que sea muy pronto, pero ya hay importantes avances en el reconocimiento de voz, reconocimiento de rostros, lectura de movimientos y demás tecnología que es aplicable a la interacción con el ser humano.

      Creo yo que en menos de 10 años ya podremos comprarnos una consola de estas, si tenemos el dinero suficiente claro, jeje.

      Muchas gracias por enriquecer 101changos con tus comentarios, esperemos leernos mas seguido.

      Saludos.

Responder

