Hello changos!


Pues el primer post siempre es el más dificil en mi opinión, es como estar frente a tu suegra por primera vez, y piensas, “y ahora que le digo”. Creo que no importa que, sólo hay que decir algo, sino creerá que estas mudo o retardado.

Para los que hayan llegado hasta 101changos, muchas gracias, esperamos publicar articulos interesantes recopilados por la web sobre tecnología, ciencia y curiosidades.

De nuevo gracias por visitarnos y esperamos tenerles algo nuevo e interesante la proxima vez que entren.

Changos bananeros….!!!

4 pensamientos en “Hello changos!

  1. Olaa mi amor (abraham), te extraño y te deceo..
    necesito sentirtee, tee amooo
    ya no se q decir, es q me dejas sin palabras…

    attee : pandulce

    jajaa

    saludoss! puroo dezman.. =P

  2. Hola Panezillo gracias por comentar. Seguramente Abraham ya sabe de tu obsecion por el, me dijo que tambien te desssea. jaja. Saludos, estamos pendientes.

Responder

